Distribución de tableros de control industrial

 
 
 
 
EQUIPOS Y MAQUINARIA DE LA LAGUNA SA DE CV - Tableros de control industrial
 
 
 
 
Nuestros tableros de control industrial son diseñados y están preparados para brindar el mejor rendimiento y funcionamiento de las diferentes maquinarias y motores utilizados en su zona de trabajo, optimizando tiempos y procesos para hacer más efectivo su flujo de producción. Por esto, hemos desarrollado equipos de distribución de media y baja tensión, así como tableros de control de media y baja tensión.
 
 
 
 
 
 
Complementamos nuestra gama de productos y servicios con lo siguiente:
 
 
 
EQUIPOS Y MAQUINARIA DE LA LAGUNA SA DE CV
 
Relevadores de protección digitales para transformadores, alimentador de corriente, motores y generador con comunicaciones.
 
 
 
 
 
EQUIPOS Y MAQUINARIA DE LA LAGUNA SA DE CV
 
Variadores de velocidad ajustable tipo trifásicos que sirven para el control de bombas, ventiladores industriales, grúas y bandas transportadoras, con el distintivo de sello FIDE, dando como resultado un gran ahorro de energía y desgaste de maquinarias.
 
 
 
 
 
EQUIPOS Y MAQUINARIA DE LA LAGUNA SA DE CV
 
Tableros de distribución eléctrica en baja tensión para alumbrado inteligente y para distribución, tableros tipo pared y auto soportado.
 
 
 
 
 
EQUIPOS Y MAQUINARIA DE LA LAGUNA SA DE CV
 
Centro de control de motores en baja y media tensión, con opciones de comunicación Ethernet, Profibus, Device Net, Modbus; Interruptores de potencia en vacío 4,16, 13.8, 23 y 35KV, contactores en vacío para 4.16KV
 
 
 
 
 
EQUIPOS Y MAQUINARIA DE LA LAGUNA SA DE CV
 
Arrancadores de estado sólido para un mejor ahorro de energía de tecnología de arranque suave, motores de inducción en baja y media tensión, transformadores monofásicos y trifásicos, tipo seco, enfriados por aceite, ideales para pequeñas y grandes potencias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por esto y mucho más, somos los expertos en la distribución de los tableros de control General Electric, a nivel nacional.

Llame y solicite mayores informes sobre nuestras líneas de:

  • Tableros de control para cuarto de máquinas
  • Tableros de distribución
  • Arrancadores de energía
  • Interruptores de energía
  • Transformadores eléctricos
  • Transformadores de baja tensión
  • Transformadores de media tensión
  • Centros de control digital
  • Motores de inducción