A la vanguardia en compresores industriales

 
 
 
 
 
En Equipos y Maquinaria de La Laguna sabemos la importancia que tienen los compresores industriales en la generación de energía para la maquinaria que hace andar la cadena productiva de su negocio, fábrica, bodega o almacén.

Gracias a la calidad de nuestros compresores de aire comprimido Kaeser podemos hacer funcionar tanto una gran nave industrial como un pequeño módulo de control de máquinas. Brindamos servicios integrales incluyendo la asesoría y análisis en la planeación de todo el sistema de aire comprimido que su empresa necesite.

 
 
A continuación, le mostramos los diferentes tipos de compresor y algunas de sus aplicaciones:
 
 
 
 
EQUIPOS Y MAQUINARIA DE LA LAGUNA SA DE CV - Kaeser
 
 
 
Kaeser Compresores
 
Contamos con compresores de tornillo de dos tipos:

  • Lubricados por aceite o excento. Incluyen secador integrado y son controlados por variadores de frecuencia hasta 600 HP. Disponibles en diferentes capacidades: 230, 480 y 4.160 VOLTS.
  • Compresores portátiles de tornillo rotativo con motor a diésel.

También contamos con compresores de aire comprimido, secadores de aire refrigerativos y desecantes, sopladores de lóbulos rotativos hasta 4,500 CFM, tanques de almacenamiento de aire, filtros, válvulas de dren, boosters para aumento de presión y refacciones para compresores.

 
 
 
 
 
 
Consulte a nuestros asesores para obtener más información sobre nuestras líneas de
 
 
Compresores industriales
Compresores de tornillo
Secadores de aire
Reparación de compresores
Mantenimiento de compresores
Instalación de compresores
Compresores portátiles
Compresor rotativo
 
 
 
Compresores dinámicos
Compresores de propulsión
Compresor hermético
Compresor de aire comprimido
Compresor de pistón
Compresor de paleta
Compresor scrool o espiral
 
 
 
 
Atendemos todo tipo de proyectos y clientes en general, contamos con un amplio inventario de productos para atender su demanda de inmediato, con una plantilla de expertos disponibles a brindar asesoría personalizada.

Damos atención y servicio en todo el país. Somos distribuidores y contamos con sucursal física en la comarca lagunera de Coahuila.